2 Locales en Formigal con las últimas novedades en material

 

Show More

 

1 ALQUILER SIN COLAS DE ESPERA

 

El equipo humano de los alquiler de InterSport Masonet unido a un moderno sistema de informático de alquiler, nos garantiza una entrega del material en un tiempo record desde que el esquiador presenta su DNI hasta que este tiene el equipo en su posesión.

Además disponemos de un servicio de alquiler online por el que puede reservar su material con antelación.
Por si esto no fuera suficiente, nos quedamos hasta las 9:00 de la noche para que usted pueda alquilar sin agobios de cara al día siguiente.

 

 
2 MATERIAL RENOVADO, AJUSTADO Y DESINFECTADO

 

Nuestro material se renueva completamente cada 3/4 años y se regula concienzudamente a su peso, nivel de esquí y estatura.
Nuestro personal especializado trabaja durante la semana para entregarle el material reparado, afilado y encerado, con acabados perfectos tanto en suelas como en cantos.
Siempre enseñamos las suelas antes de entregarlo y si usted no está conforme se lo cambiamos inmediatamente por otro a su satisfacción.
En cuanto a las botas, nuestros secabotas Koralp garantizan que las botas estén secas y desinfectadas en el momento de la entrega.

 
3 VARIEDAD CALIDAD Y PRECIO

 

Disponemos equipos completos para principiantes, esquiadores que están mejorando y esquiadores expertos. Así mismo también disponemos de equipos específicos para las mujeres y para aquellos que quieran hacer Freeride o Freestyle. Los precios varían según el tipo de material, su antigüedad y el número de días que usted desee. Contamos con una tarifa muy competitiva para aquellos que quieran iniciarse y para los más pequeños.

Ademas de disponer de promociones especiales para Familias.

 
4 SERVICIO DE GUARDA ESQUIS NOCTURNO

 

En el alquiler, ofrece un servicio de guarda esquís con coste adicional si así lo desearan, con el fin de no tener que transportar el equipamiento. A su alojamiento.

 

HORARIOS

LUNES-VIERNES

9.00AM-2.00PM

4.00PM-9.00PM

​Sabados-Domingos
y festivos

8.30AM-9.00PM

 

DIRECCION

DONDE ESTAMOS

InterSport Masonet
Edf. Nievesol Bajos,
22640, Formigal. HUESCA
masonet@masonet.es

Tel:  974 490 138
Fax: 974 490 195

MAPA DE PISTAS

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page